Apicultores se reunieron con el Ministerio de Asuntos Agrarios en Monte Hermoso

 

Representantes del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires brindaron ayer en Monte Hermoso una charla informativa sobre la actualidad y proyectos apícolas del sudoeste bonaerense a la que asistieron productores locales quienes plantearon sus  inquietudes, expectativas y la necesidad de coordinar esfuerzos en busca de optimizar los recursos y posibilidades existentes que se brindan desde las distintas instancias de Gobierno.

La reunión se realizó en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones y estuvo a cargo del Ing. Agrónomo Elian Tourn, quien es además el coordinador de las diferentes agrupaciones de Cambio Rural Apícola que se encuentran en actividad en la zona de influencia de la estación del INTA Bordenave.

Los Grupos de Cambio Rural apícola están integrados por productores del sector que se encuentran asesorados y asistidos para la organización y gestión de su explotación, la producción, la transformación y la comercialización, con la finalidad de mejorar sus ingresos y facilitar su integración a la cadena agroalimentaria.

En la reunión estuvo presente el intendente municipal Marcos Fernández junto al jefe de Producción, Federico Seleme.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*