Recepción de Declaraciones Juradas en Monte Hermoso


La Secretaría de Asuntos Docentes de Monte Hermoso comunica que hasta el 13 de julio se realizará  la difusión y recepción de todas  las Declaraciones Juradas de Ingreso a la Docencia 2012, Listado Oficial 2013.

Esta inscripción tendrá  lugar en dos períodos: los aspirantes nuevos concurren a la Secretaría de Asuntos Docentes con su Declaración Jurada y documentación correspondiente, hasta el 4 de mayo y los docentes que necesiten incorporar datos nuevos concurrirán  a la S.A.D. desde el 7 de mayo al 13 de julio, organizando así la carga de antecedentes que  realizará el Tribunal de Clasificación Descentralizado Nº 22.

Recordamos que se continúa con la implementación del Proyecto SERVADO utilizando la opción de inscripción por autogestión viabilizando los trámites docentes, evitando pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico. Por lo tanto, cada aspirante completará su Declaración Jurada Digital dentro del período establecido para la inscripción. Si no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesaria la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., concurrirá necesariamente a la SAD con la documentación probatoria a fin de que sea incorporada en su legajo.

Atención: si no lo hiciere en dicho periodo no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Como cada año, se brindará en SAD el asesoramiento a los docentes que lo requieran.

 

Recepción de Declaraciones Juradas en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*