Monte Hermoso se prepara para una dura semifinal


El plantel de Monte Hermoso Basket volvió a los entrenamientos luego de derrotar en cuartos de final  a Huracán de Trelew por 85 a 75 y cerrar la serie de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol 3 a 1.

Trabajos en el gimnasio, pesas y lanzamientos fue el trabajo organizado por el cuerpo técnico para el doble turno del viernes y el sábado.

La serie de semifinales de la zona sur comenzará hoy martes 3 de abril, donde Monte Hermoso Basket visitará a Ciclista Juninense. El segundo juego será el jueves 5 para luego trasladar el tercer juego a Monte Hermoso el martes 10 a las 21 horas.

El cuarto cotejo será en la ciudad balnearia el jueves 12 de abril y de ser necesario un quinto juego, será en la ciudad de Junín el domingo 15 de abril.
Los ganadores de la serie de semifinales de la zona sur, que la jugarán Argentino de Junín vs. Alianza Viedma y Ciclista vs. Monte Hermoso Basket, se enfrentarán a los ganadores de las semis de la zona norte, buscando los dos ascensos a la Liga nacional de Básquet y la fecha de comienzo para estos cruces es el jueves 19 de abril.

 

Monte Hermoso se prepara para una dura semifinal

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*