El intendente de Monte Hermoso acompañó al Gobernador en la FISA


En la mañana de ayer, el intendente Marcos Fernández junto al senador Alejandro Dichiara; al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana y al secretario de Turismo, Hernán Arranz, estuvieron en el  predio de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur argentino, FISA 2012 acompañando al gobernador Daniel Scioli en la inauguración de la misma.

El mandatario provincial destacó la tarea conjunta entre los trabajadores, el sector empresario y el Estado “para aumentar la productividad y el trabajo” y reafirmó su voluntad de “seguir brindando herramientas que favorezcan a la producción”.

El gobernador, junto al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, subrayó que “lo que hoy se refleja en la FISA es el desarrollo a través de los expositores, quienes contribuyen a hacer cada vez más grande a la Provincia”.

Monte Hermoso, como todos los años, participará de esta feria con un stand donde se promocionan las actividades y fiestas anuales, además de las bondades naturales y los servicios. La apertura al público será hoy viernes y se extenderá hasta el lunes 2; entre los espectáculos que se ofrecerán en el predio se encuentran el recital de Miranda!; el de Miguel Mateos; el Ballet del Sur y un desfile de modas.

El intendente de Monte Hermoso acompañó al Gobernador en la FISA

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*