Cherutti “Inimitable” en el Centro Cultural de Monte Hermoso


En el marco de una importante gira nacional y con motivo de las celebraciones por los 33 años del municipio, el domingo 1º de abril a las 21 horas, Miguel Ángel Cherutti presenta “Inimitable” en el Centro Cultural Monte Hermoso, el gran espectáculo unipersonal con el que celebra sus 20 temporadas consecutivas de éxito en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz. Todo el humor, las mejores imitaciones y los tangos que siempre quisiste volver a disfrutar, en un show inolvidable para toda la familia.

En su nuevo espectáculo, Cherutti (ganador de la Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera.

Acompañado por hermosas mujeres, el gran showman argentino desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmueve a la platea. Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida.

Entradas en venta, desde $80, en la boletería del CC.

 

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*