Monte Hermoso se prepara para festejar un nuevo aniversario


El próximo domingo 1º de abril, Monte Hermoso celebrará 33 años de su declaración como Municipio Urbano y ya comenzaron a gestarse las actividades para festejarlos.

Concurso de pesca que reparte más de 50 mil pesos en premios

“Los 10 de Monte” lanzaron el concurso de pesca a la pieza mayor “33º Aniversario ciudad de Monte Hermoso”, que se llevará a cabo el mismo 1º de abril de 10 a 15 horas en el sector Este de la ciudad, desde el ex espigón de pesca Este hasta la curva del Gaby en Sauce, en una zona que facilitará la participación de pescadores y familias.

La inscripción tiene un costo de $200 hasta el 15 de marzo, que incluye el sorteo de 5 premios de mil pesos para las anticipadas. Pasada la fecha, las inscripciones tendrán un valor de 220 pesos.

Los premios mayores son 25 mil pesos para el primer lugar, segundo lugar 10 mil pesos, tercer premio 5 mil pesos, 4º premio $ 3.000, y 5º premio 2 mil pesos. Luego, del 6º al 15º los premios se ubican entre los 1500 pesos y los 300. Del 16 a 20º premio se brindarán inscripciones gratuitas para el concurso 2013. Además se brindará un premio de 1000 pesos para el montehermoseño mejor clasificado.

Más información al e-mail [email protected], o a los teléfonos 481786 o 0291-154234904.

El “Inimitable” Miguel Ángel Cherutti en el Centro Cultural

En el marco de una importante gira nacional y con motivo de las celebraciones por los 33 años del municipio, el domingo 1º de abril a las 21 horas, Miguel Ángel Cherutti presenta “Inimitable” en el Centro Cultural Monte Hermoso, el gran espectáculo unipersonal con el que celebra sus 20 temporadas consecutivas de éxito en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz. Todo el humor, las mejores imitaciones y los tangos que siempre quisiste volver a disfrutar, en un show inolvidable para toda la familia.

En su nuevo espectáculo, Cherutti (ganador de la Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera.

Acompañado por hermosas mujeres, el gran showman argentino desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmueve a la platea. Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida.

Entradas en venta, desde $80, en la boletería del CC.

 

Monte Hermoso se prepara para festejar un nuevo aniversario

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*