El Museo Municipal de Ciencias Naturales “Vicente Di Martino”, invita a participar de una visita guiada a los sitios arqueológicos “Monte Hermoso 1” y “La Olla”, donde podrán observar pisadas humanas de 7.000 años de antigüedad. La misma se realizarán los siguientes días: hoy, viernes 24 ý el sábado 25 a las 15.30 horas y el domingo 26 a las 16 horas.
Las mismas tienen un costo de $9 por persona. Menores de 13 años y jubilados no abonan.
Hoy, 2ª visita guiada nocturna al sitio arqueológico
Guardaparques de la Reserva Natural Pehuen Có – Monte Hermoso y el Museo Municipal de Ciencias Naturales “VICENTE DI MARTINO”, invitan a la comunidad local y turística a compartir por segunda vez una “GUIADA NOCTURNA”. La misma será gratuita y se desarrollará en el Área 3 de la Reserva, lugar donde se encuentran los sitios arqueológicos, más conocido como “El Pisadero”, hoy viernes 24 a las 20.15 horas.
El cupo es limitado y para mayores de 12 años.
Para mayor información o para confirmar tal actividad invitamos a los interesados a acercarse al Museo con anterioridad, en calle Faro Recalada 243 todos los días de 18 a 24 hs o llamar al teléfono 02921 – 482601.
Cabe destacar que el traslado es en forma particular.
Dejar una contestacion