El Secretario de Turismo de la provincia pasó por Monte Hermoso


En una recorrida habitual que realiza todos los veranos por centro turísticos de la costa bonaerense, el secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto llegó a Monte Hermoso para reunirse con el intendente Marcos Fernández y con el encargado de la cartera turística local, Hernán Arranz.

El funcionario provincial, también fue recibido por el senador Alejandro Dichiara, en el Despacho del Ejecutivo y participó de una conferencia de prensa en la que habló sobre la “excelente temporada que están viviendo los distintos destinos, no solo los de playa sino también de sierra”

En ese sentido, Crotto, señaló que aguardan para el último fin de semana de enero “ocupación plena” y expresó que la segunda mitad de enero “es históricamente la mejor de la temporada”.

Asimismo, subrayó que el gobierno de Scioli trabaja intensamente desde todas sus áreas para que las vacaciones sean “saludables y placenteras”, mediante los operativos de seguridad, controles de la nocturnidad, y los diversos atractivos culturales que se presentan en los centros balnearios.
Durante su estadía, Crotto recorrió el parador turístico accesible realizado con fondos provinciales ubicado detrás de la Secretaría de Turismo local; además de las obras de infraestructura turística como la extensión de la rambla de madera hacia el este y el oeste y el renovado centro comercial.

Luego de su recorrida por Monte Hermoso, Crotto partió rumbo a Pehuen Có.

El Secretario de Turismo de la provincia pasó por Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*