Pilar Sordo llega a Monte Hermoso


El Centro Cultural Monte Hermoso informa que ya están a la venta en sus boleterías, las entradas para poder disfrutar de la presentación de la Psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo, que se realizará el próximo 24 de enero en el Polideportivo Municipal, las mismas tienen un valor desde los $90.

¡Viva la diferencia!… y el complemento también” es el ‘best seller’ que ha llevado a la psicóloga chilena Pilar Sordo a recorrer América Latina dictando charlas sobre su peculiar punto de vista en torno a las diferencias psicológicas entre hombres y mujeres y cómo estas pueden complementarlos en las relaciones afectivas que establezcan. La autora establece nueve diferencias psicológicas y estructuras de pensamientos opuestos. A lo largo de su libro y de la charla nacida de este detalla situaciones cotidianas en las que identificamos estas diferencias y cómo podemos aprender del otro para equilibrar nuestra salud mental y establecer relaciones sanas.

Por ejemplo, Sordo motiva a las mujeres a darse tiempos personales sin sentir remordimientos, como los hombres cuando se van a jugar un partido de fútbol con los amigos. “En la medida que me permito tener tiempo para mí, el grado de satisfacción con respecto a la vida que llevo debería ser mayor, así como menor la tendencia a responsabilizar al otro de los tiempos que él sí se permite.

La psicóloga también aconseja a los hombres aprender de la mujer a “ser capaz de entender que las cosas se construyen de a poco y no solamente sobre la base de objetivos logrados, para que sea también capaz de cuidar su casa, sus cosas y afectos”.

Nuevos horarios para las boleterías

Durante el mes de diciembre el horario de atención de las boleterías será de  9:30 a 13:30 horas y de 20 a 22 horas, en tanto que los días 24, 25, 30 y 31 permanecerán cerradas.

Desde el mes de enero, el horario de atención será de 9:30 a 13:30 y de 19 a 23:30 horas.

Pilar Sordo llega a Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*