Monte Hermoso presentó su temporada en Bahía Blanca

 

En el local bailable Chocolate de la ciudad bahiense, Monte Hermoso presentó ayer su temporada 2012 con invitados especiales que incluyeron inversores, proveedores, funcionarios, medios de comunicación y representantes de entidades intermedias.

El agasajo, similar al del año pasado, contó con la recepción del intendente municipal, Ing. Marcos Fernández y del senador provincial Alejandro Dichiara, un servicio de catering y la presentación del Grupo Universitario.

Unas 400 personas disfrutaron de la noche en la que se presentó un audiovisual con los espectáculos y eventos que conformaron la temporada 2011 y con los previstos para este verano, entre los que se encuentran el Show de Fuegos artificiales para Año Nuevo, Pilar Sordo, Baglietto  y Vitale, Jairo, el infantil de “Topa y Muni”, teatro en el Centro Cultural y el clásico Monte Corre, entre muchos otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del flamante jefe comunal quien agradeció la masiva concurrencia de “todos los que de alguna manera depositan su confianza en Monte Hermoso, ya sea a través de grandes inversiones como los que confían sus ahorros a nuestro destino; a las instituciones intermedias que colaboran permanente y desinteresadamente con la ciudad y  a los periodistas y medios que nos permiten transmitir nuestros logros y proyectos” manifestó Fernández.

“También quiero contarles que Monte Hermoso  sigue siendo conducido por un grupo de trabajo consolidado que siempre apunta con entusiasmo a mejorar los servicios, los beneficios y la calidad de vida de todos los que apuestan a nuestra ciudad” finalizó para luego invitar a Alejandro Dichiara a cerrar con sus palabras, por ser “el artífice de un crecimiento impensado hasta hace algunos años y confiar en mí para seguir adelante con la tarea”.

Por su parte, Dichiara hizo una breve reseña de su paso por el Ejecutivo Municipal y se refirió al aumento de tasas realizado durante su gobierno “siempre fui de frente y anuncié los aumentos; estrategias que nos permitieron crecer y que les agradezco a todos ustedes por habernos acompañado  confiado en el resultado que vemos hoy y que tiene que ver con beneficios que redundan para todos, aumentando el valor de los inmuebles, servicios, empresas cada vez más importantes que posan su interés en Monte Hermoso y la instalación de nuestro destino en la órbita nacional”.

“Desde mi nueva función, continuaré esforzándome junto a Marcos Fernández para potenciar el crecimiento de mi querida ciudad  y por ende de todos los que confían en ella, como así también de la Sexta Sección a la que represento gracias a todos los que nos avalaron con su voto de confianza” finalizó Dichiara quien se convirtió en el primer senador provincial montehermoseño.

Monte Hermoso presentó su temporada en Bahía Blanca

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*