Nuevo aparato para cardiología

Nuevo electrógrafo
Nuevo electrógrafo
El Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo ya cuenta en su servicio de Cardiología con un nuevo electrógrafo de última generación para exámenes de ergometría o pruebas de fuerza, donado por las Cooperativas Eléctrica, Telefónica y el apoyo final de la Municipalidad de Monte Hermoso.

A partir de la llegada del aparato, que tuvo un valor de 7800 pesos, se sumó al servicio una técnica cardióloga encargada de su manejo.

“El área de Cardiología, durante 2008, alcanzó las 820 consultas. El hospital cuenta ahora con tres equipos, dos ubicados en la guardia y este último, destinado exclusivamente para esa área”, adelantó el doctor Vera, quien agradeció infinitamente el apoyo municipal y de las instituciones que siempre están al servicio y en alerta para colaborar con el nosocomio.

La presentación del electrógrafo estuvo a cargo del director del Hospital, Dr. Pablo Vera, y de los presidentes de la Cooperativa Telefónica, Federico Blum, y de la Eléctrica, Francisco Bolo, quienes coincidieron en la importancia y esfuerzo que realizan las entidades que ellos representan para cumplir con los pedidos del área de Salud montehermoseña.

Nuevo aparato para cardiología

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*