“Casa Valentina” se presenta en Monte Hermoso

Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, “Casa Valentina”, una obra de teatro sobre el amor y lo diferente con una mirada inteligente y ácida, en donde se plantea, entre otras cosas, si todos amamos lo mismo, o si el amor y el sexo son una gran confusión; protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa, Paula Morales y la primerísima actriz Cristina Alberó, se presentará en el Centro Cultural Monte Hermoso el sábado 28 de octubre a las 21.30 horas.

Luego de un consagrado 2016 en Calle Corrientes, “Casa Valentina” viene de realizar una exitosísima temporada en Mar del Plata donde se ubicó entre los tres espectáculos más vistos de esa plaza desde su debut. Fue reconocida con nueve nominaciones y cuatro premios Estrella de Mar, distinguida como la mejor comedia dramática de la temporada. Asimismo fue premiado Diego Ramos como mejor actor protagónico, Cristina Alberó como mejor actriz protagónica y la escenografía a cargo de René Diviú.

“Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.

Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural de lunes a sábado de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*