Participación y podios en torneos oficiales de niños y adolescentes montehermoseños

La Escuela Municipal de Deportes estuvo presente en el Abierto de Tenis de Mesa de Tornquist, torneo puntuable, del que participaron ocho alumnos de las categorías 3ª, 4ª, 5ª y Escolar, acompañados por su instructor, Antonio Maggio.

El mismo tuvo lugar el pasado fin de semana y se lograron podios locales en la categoría Escolar, de la mano de Nataniel García (1º puesto), Ezequiel García (3º puesto), entre un total de 26 competidores. Mientras que en la Categoria 3ª, Ignacio Llerandi consiguió el 3º puesto.

También en Natación, niños y adolescentes montehermoseños tuvieron su experiencia en la 2º fecha oficial del torneo anual de ADASBA, Asociación de Natación de Bahía Blanca.

La competencia se desarrolló el pasado sábado 20 de mayo en la ciudad de Laprida, y el joven equipo de Promocionales, compuesto por 10 nadadores participaron en las tres categorías existentes, menores, cadetes y juveniles, acompañados por sus profesores Rubén Huichaqueo y Marina Ellero.

También en este deporte, los nadadores locales hicieron podio, entre ellos

Lucia Meneguini en 50 mts. espalda logró el 3º puesto; Agustín Lera (50 mts espalda) 7º puesto y Andrés Gonzales Saja se quedó con el 7º puesto en 100 mts. libre.

En pruebas por equipos, Monte Hermoso presentó tres equipos de postas en 4 x 50 combinados mixta, logrando 4º puesto cadetes, conformado por Tobías Ruibal, Morena Meneguini, Malena Bello y Lucas Montes. También Gonzalo Vara, Lola Fernández, Carla Gonzales Saja y Agustín Lera consiguieron el 6º puesto en cadetes. Y el 6º puesto juveniles lo lograron Tobías Ruibal, Lucía Meneguini, Andrés y Carla Gonzales Saja.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*