Pequeños golfistas locales que trascienden

Con buenos resultados en Torneo Regional

pequenosgolfistasEl fin de semana seis niños golfistas montehermoseños participaron en Tres Arroyos del 4° Torneo de Menores organizado por la Federación Regional de Golf del Sur que contó con unos cien jugadores de distintos puntos de la región y Monte Hermoso tuvo muy buenas actuaciones, con podio incluido.

El certamen tuvo lugar en Tres Arroyos Golf Club y las posiciones logradas por nuestros pequeños representantes fueron las siguientes:

*Octavio Banegas, 1º en categoría Birdies.
*Jaqueline Juárez, Rojas 4º en categoría Birdies.
*Tomas Varrenti, 17º en categoría Eagles.
*Tiziana Camargo, 7º en categoría damas Eagles.
*Antonella Juárez Rojas, 10º en categoría damas Eagles.
*Esteban Camargo, 3º en categoría Principiantes.

La Escuelita del Golf Club Monte Hermoso cuenta con unos veinte alumnos de entre 4 y 12 años y las clases se brindan gratuitamente los sábados por la tarde, a cargo del profesor Cristian Oviedo.

Son varios los niños que se iniciaron en este deporte que entre sus cualidades,  potencia la concentración, la disciplina y la sociabilización de los niños; además de ser una disciplina muy divertida con una práctica satisfactoria, ya que los avances se pueden ver en poco tiempo.

También potencia su sociabilización, desarrollando importantes vínculos; incentiva la superación ya que el niño encuentra divertido ir rompiendo sus propios récords.

Fomenta el juego limpio entre los participantes y les permite estar en contacto con la naturaleza, lo que permite aprender a respetarla.

Pequeños golfistas locales que trascienden

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*