En intendente agasajó a dos atletas con capacidades diferentes que participaron de la final de los Juegos BA

 

Un reconocimiento especial

reconocimientoespecialEsta mañana en la Escuela Especial 501, el intendente Marcos Fernández realizó un reconocimiento a Juan Manuel Candino  y Rubén Elizondo, los dos atletas con capacidades diferentes que trajeron medallas de plata y bronce de los Juegos BA.

“Queríamos reconocer a Juan y Rubén que participaron de los Juegos BA y que representaron a Monte Hermoso y también resaltar a estos torneos que permiten que alumnos de toda la provincia viajen y tengan distintas experiencias a través del deporte como disparador, como el conocer otras ciudades, relacionarse con otros chicos e integrarse y desprenderse un poco del seno familiar” manifestó el jefe comunal.

También destacó la dedicación del profesor de Educación Física, Javier Scalezi por el acompañamiento y “por aportar a su inclusión y superación”.

Ambos montehermoseños participaron en atletismo especial y Juan Candino logró dos medallas de plata, una en lanzamiento de bala y la otra en 100 metros en silla de ruedas; mientras que Rubén Elizondo obtuvo el bronce en atletismo especial, modalidad salto en largo.

Los adolescentes estuvieron acompañados de sus familias y también de autoridades del Consejo Escolar y directores de las escuelas a las que asisten.

En intendente agasajó a dos atletas con capacidades diferentes que participaron de la final de los Juegos BA

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*