Monte agasajo a sus primeros turistas temporada 2013/2014

primerturista2014foto Fabio Latorre

Joven matrimonio oriundo de Madrid

Como todos los años, para la apertura de temporada, se recibe simbólicamente al “Primer turista”, elegido al azar en el puesto de ingreso a la ciudad y en esta ocasión, resultó una familia oriunda de Madrid que reside actualmente en Bahía Blanca integrada por el joven matrimonio de Juan Antonio Rutinelli, de 36 años; Sonia Fernández de 38 y sus hijos Guillermo de 6, Candela de 4 y Martina, de 1.

Llegaron en un Bora azul y fueron sorprendidos cuando se les solicitó estacionar a la vera de la ruta para recibir la bienvenida por parte del intendente Marcos Fernández y ser agasajados con diversos regalos de la Secretaría de Turismo, de locales adheridos a la Asociación de Comercio, ferretería “El Abuelo” y también de la de Gastronómicos y Hoteleros.

La familia llegó para pasar el día y se encontró con estadías gratuitas por lo que decidieron quedarse todo el fin de semana para disfrutar de la playa y de la Fiesta de la Cerveza.

“Esto es una gran sorpresa y una gran alegría para nosotros” expresó Sonia, farmacéutica oriunda de Madrid quien contó que conoció a Juan Antonio hace trece años en Monte Hermoso “durante un viaje de estudios que hice a la ciudad de Bahía Blanca”.

Volvieron juntos a Madrid, formaron su familia y hace seis meses regresaron y hoy en horas del mediodía fueron agasajados como los “primeros turistas de la temporada 2013/2014”.

De la bienvenida participaron también el ex intendente y actual senador provincial, Alejandro Dichiara; el secretario de Turismo y Cultura, Hernán Arranz junto al resto del gabinete municipal, concejales, consejeras escolares, representantes de asociaciones de Comercio, Claudio Biragnet; de Hoteleros, Andrea Díaz y de Adeprotur, Hugo Sierra; la Reina Nacional de la Primavera, Catalina Blanco, medios de comunicación locales, de la Pampa y Bahía Blanca y el cura párroco Esteban Casquero quien bendijo el inicio de la temporada y más tarde, en la bajada céntrica de la calle Dufaur, hizo la bendición de las aguas.

Monte agasajo a sus primeros turistas temporada 2013/2014
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*