Más de cien competidores presentes en el Torneo de Karate de la Asociación Austral

karateaak

En Monte Hermoso

Hoy, domingo por la mañana, en el Gimnasio Polideportivo Municipal más de cien niños, jóvenes y adultos karatecas de la región y locales participan de la 3º y última fecha del calendario regional de la Asociación Austral de Karate y 2º copa en el año que se disputa en nuestra ciudad.

La competencia, auspiciada por la Municipalidad de Monte Hermoso, comenzó a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 15 horas aproximadamente y cuenta con la presencia de competidores de once escuelas de Huanguelen, Coronel Suarez, Goyena, Pigüe, Bahía Blanca, Rio Negro y Monte.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el intendente Marcos Fernández junto al secretario de Deportes, Horacio Asensio y a los presidentes de la AAK, Dr. Antonio Errea; de la Federación Patagónica, Luis Fernández y de la Asoc. De Coronel Suarez, Carlos Rotella.

El jefe comunal recibió un presente de manos del montehermoseño Ramiro Lozano Repetti, último campeón en Kata y Kumite de la provincia de Buenos Aires, por su “constante apoyo a la actividad deportiva en la ciudad”.

“Les doy la bienvenida nuevamente a nuestra ciudad y agradezco el acompañamiento de todos los padres que se encuentran hoy aquí” expresó Fernández para luego destacar la importancia de las distintas disciplinas deportivas que contienen en nuestra ciudad a cientos de niños y jóvenes.

“Además de convertirse en un eje de suma importancia para fomentar el turismo y lograr que las familias de distintos puntos del país y la región conozcan Monte Hermoso”.

El Intendente también felicitó a Miguel de Victoria, profesor de la Escuela Municipal de Karate y sus colaboradores, quienes en el mes de abril trajeron a Monte la 33º Copa Atlántica de Karate que contó con más de 250 karatecas de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Chaco, Rio Negro, San Juan, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y Capital Federal.

Más de cien competidores presentes en el Torneo de Karate de la Asociación Austral

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*