Las Dunas a punto de inaugurar la sede de su Sociedad de Fomento

Trabajo conjunto entre vecinos y Municipio

sedelasdunas

La Sociedad de Fomento del Barrio Las Dunas de Monte Hermoso ya está a punto de inaugurar su sede, un espacio totalmente nuevo ubicado en la calle Del Tiburón 221, esquina Pejerrey, donde próximamente se contará con un salón con capacidad para 60 personas, oficina, deposito, cocina, parrilla y dos baños; además de un parque trasero.

“Las obras ya están por concluirse, solo restan detalles y el mobiliario, por lo que próximamente lo estaremos inaugurando” adelantó uno de los integrantes de la Sociedad de Fomento, Carlos Diez.

Esta sede que se levantó sobre un terreno donado por la familia Gorza estuvo muchos años estancada y este año, “con el empuje y apoyo invalorable que hizo el Municipio, a través del Intendente Municipal Marcos Fernández, logramos finalizarla” contó.

Por su parte el Jefe Comunal, remarcó el aporte de la Familia Gorza y de los vecinos que integran la Sociedad de Fomento “que nos permitieron trabajar juntos, como siempre, para cubrir la necesidad de tener su propio espacio”.

“La idea es que este verano los vecinos de este barrio encuentren esta sede en funcionamiento” aseguró.

Además, agregó que otro de los planteamiento de la Sociedad de Fomento es el de utilizar la sede como un espacio para la Salud, teniendo en cuenta que el barrio ha crecido exponencialmente y también el número de vecinos permanentes.

El presidente de la Sociedad de Fomento, Ricardo Polizzi, agregó que la construcción tiene una superficie cubierta de 96 metros cuadradros y que resta, entre otros detalles, la parquización trasera donde “prevemos instalar juegos para chicos”.

Además se refirió a las nuevas bajadas a la playa realizadas por la Secretaría de Obras Públicas, a partir de la solicitud de los vecinos y la nueva señalética instalada en distintos puntos del barrio.

Las Dunas a punto de inaugurar la sede de su Sociedad de Fomento

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*