Alumnos de la Secundaria 2 viajan a Chapadmalal

Con su proyecto “Los pibes del Pabellón”

El secretario de Gobierno, entregó ayer un aporte económico para que los alumnos de 6º viajen a participar de las jornadas de “Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal y para que los chicos que integran el diario de la institución “Idea2” puedan conocer la redacción de un medio impreso como “La voz del Pueblo” de Tres Arroyos.

El subsidio entregado a la directora del establecimiento, Profesora Irma Paliallef, y al presidente de la cooperadora, Samuel Segura, superó los 8 mil pesos y está destinado al traslado de los dos grupos de alumnos.

Por un lado, los alumnos que conocerán una redacción e imprenta por dentro y por el otro los alumnos del último año, de los turnos Mañana y Vespertino, que nos representarán en General Pueyrredón del 1º al 4 de noviembre en las jornadas, de las que esta escuela participa por tercer año consecutivo, organizadas por la Comisión Provincial por la Memoria.

La Secundaria Nº 2 se presenta con un proyecto ligado a la temática “Autoritarismo y Democracia” y lo harán a través del trabajo “los pibes del pabellón” que trata sobre la situación de menores en el Instituto Petorutti durante su funcionamiento en el actual Palacio Municipal.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*