Rate this post

Visitas escolares a los Museos de Ciencias e Histórico

historicoprimaria1

En el día de ayer, miércoles 23, visitaron el Museo de Ciencias Naturales alumnos de la Sala Rosa de ambos turnos del Jardín 902 junto a la Seño Graciela Abraham.  Los pequeños disfrutaron de una visita guiada en la que observaron las diferentes muestras, compararon su tamaño de pie con las siluetas de huellas de megafauna  plasmadas en el piso,  también conocieron las tareas que realizaban los primeros pobladores hace 7000 años en nuestras costas (que comían, como cazaban, como se vestían) y jugaron con figuras de animales actuales reconociendo características corporales que los identifican.

El personal del Museo de Ciencias Naturales agradece a los padres que acompañaron en ambos turnos y recuerdan que pueden visitarlos todos los días de 14 a 20 hs.

El Museo Histórico continúa recibiendo a distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad, el pasado martes 22 de octubre, a los alumnos de la escuela Nº 1 Florentino Ameghino, de primer grado turno mañana se les brindó una charla sobre “historias de los juguetes” y en el día de ayer, alumnos de la Escuela Secundaria 2 disfrutaron de la muestra y charla sobre “la fundación y otros hechos históricos de Monte Hermoso”.

Por otra parte, hoy jueves 24 el personal de dicho Museo visitará a primero A, B Y C de la escuela Nº 1, para continuar con este proyecto y llevará a cabo un pequeño taller de armado de juguetes.

El Museo Histórico Municipal informa que el mismo puede ser visitado todos los días de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*