Monte presente en la 1º Jornada de Danzas y Coros

Rate this post

En Bahía Blanca

danzasenshopping

El pasado viernes 18 cerca de las 22:30 hs se realizó en el escenario central del patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping la primera Jornada de Danzas y Coros donde participó el cuerpo de danzas de la Asociación Española y el Coro Municipal de nuestra ciudad.

El acontecimiento cultural fue organizado por la Federación Regional de Sociedades Españolas y el Instituto Argentino de Cultura Hispánica de Bahía Blanca.
Una excelente demostración de baile y canto español, fue la que disfrutó la importante cantidad de público que se hizo presente para ver a más de 180 artistas en escena.

Primeramente se presentó con sus danzas el Centro Andaluz de Bahía Blanca dirigido por las profesoras Mirta Verdugo y Vanina Pagnaneli, realizando varias interpretaciones.

coroenshopping

Luego, llegó el turno de la presentación de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, donde participaron el coro Manuel de Falla dirigido por María del Carmen Aristimuño, la banda juvenil de la Asociación y tres solitas, Alejandra Aristimuño, Gimena Maradona y María Luz Faura.
El cierre, cerca de las 12 de la noche, la realizaron las dos agrupaciones de Monte Hermoso; se presentó en primer término el Taller de Danzas de la Asociación Española en forma completa, luego actuó el Coro Municipal donde interpretaron 4 canciones, dirigido por Germán Falcioni, y luego regreso el cuerpo de danzas Españolas dirigido por la profesora Carolina Monge para cerrar la primera jornada en Bahía Blanca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*