Monte vivió su Noche de los Museos

Rate this post

nochenaval

Hubo actividades en las tres instituciones

La ciudad vivió el sábado pasado la tercera edición de la Noche de los Museos y ofreció variadas actividades culturales abiertas a la comunidad en el Naval, en el de Ciencias Naturales y en el Histórico.

Magia, danzas, malabares, música, teatro y visitas guiadas formaron parte de esta nueva edición que se inició el sábado 18 a las 17.15 al pie del Faro Recalada, donde se pudo ascender al mismo, se disfrutó de un show de magia y de la guiada en el Museo Naval.

Luego, la cita continuó en el Museo “Vicente Di Martino” que inició con malabares con fuego y batucada de fondo; una vez ingresados al edificio “Por amor al arte” realizó una obra de teatro y el Petit Ballet cerró con una coreografía.

La noche terminó en el Museo Histórico con tango, a cargo de la peña “Arena y Mar” y folclore con una de las parejas de los Gauchos de Monte Hermoso. También hubo una muestra nueva de afiches promocionales de largometrajes que se proyectaron en el cine del Hotel de Madera. Además se entregó un reconocimiento a las distintas colectividades que conforman nuestra comunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*