Agua potable y cloacas para Bº Las Dunas, Dufaur, Golf y Sauce Grande

Gestiones del Intendente ante el SPAR

El intendente Marcos Fernández se reunió en la ciudad de La Plata con el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural para Pueblos y Comunidades del Interior Bonaerense (SPAR), Juan María Viñales, con el fin de continuar con las gestiones de obras de agua corriente para los barrios Las Dunas, Dufaur y Sauce Grande; y cloacas para el Barrio Golf.

El pasado mes de abril, el jefe comunal firmó convenios para iniciar los proyectos y posterior puesta en marcha de la ampliación de la red de  agua potable y de desagües cloacales en el marco del “Plan Cuidar” impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y dependiente del Ministerio de Infraestructura.

“Estas obras con el S.P.A.R. permitirán proveer de la totalidad de agua y cloacas para el distrito de Monte Hermoso; además de brindar  los servicios de infraestructura en una localidad como Sauce Grande que en estos últimos años ha tenido un desarrollo enorme, por lo que nos preocupa y nos ocupa, iniciar los estudios y proyectos para que nuestros vecinos cuenten con el servicio de agua potable y cloacas” expresó el jefe comunal en aquella oportunidad.

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/gestionspar.jpg

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*