Agua potable y cloacas para Bº Las Dunas, Dufaur, Golf y Sauce Grande

Rate this post

Gestiones del Intendente ante el SPAR

El intendente Marcos Fernández se reunió en la ciudad de La Plata con el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural para Pueblos y Comunidades del Interior Bonaerense (SPAR), Juan María Viñales, con el fin de continuar con las gestiones de obras de agua corriente para los barrios Las Dunas, Dufaur y Sauce Grande; y cloacas para el Barrio Golf.

El pasado mes de abril, el jefe comunal firmó convenios para iniciar los proyectos y posterior puesta en marcha de la ampliación de la red de  agua potable y de desagües cloacales en el marco del “Plan Cuidar” impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y dependiente del Ministerio de Infraestructura.

“Estas obras con el S.P.A.R. permitirán proveer de la totalidad de agua y cloacas para el distrito de Monte Hermoso; además de brindar  los servicios de infraestructura en una localidad como Sauce Grande que en estos últimos años ha tenido un desarrollo enorme, por lo que nos preocupa y nos ocupa, iniciar los estudios y proyectos para que nuestros vecinos cuenten con el servicio de agua potable y cloacas” expresó el jefe comunal en aquella oportunidad.

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/gestionspar.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*