Las Leoncitas campeonas sudamericanas

Yiyo Juárez, orgullo montehermoseño y sudamericano

El equipo compuesto de Leoncitas campeonas Panamericanas y Leonas del Grupo Proyección, se consagraron CAMPEONAS SUDAMERICANAS tras vencer al local Chile por 4-0.

Con goles de Agustina Albertario, la montehermoseña Giselle Juárez y en dos ocasiones y Magdalena Fernández Ladra, el equipo nacional que se prepara de cara al Mundial Junior, se trepó a lo más alto del podio en forma invicta.

Los primeros minutos del partido comenzaron con ambos equipos midiéndose. Fue así como con paciencia y nuevamente respetando su sistema de juego Argentina llegó al gol. Seguramente esto significó un duro golpe que para las chilenas ya que fue a poco de empezar el encuentro.

Argentina físicamente marcó la diferencia ya que llegaba al ataque con más gente y más rápido. Técnicamente también se notó la superioridad. Efectivamente Argentina tuvo más recursos y mejores individualidades.

En definitiva, Argentina mereció ser campeón y demostró que tiene grandes cachorras de Leonas listas para rugir ante quien sea.

Ya se sumo Gaby

Con la presencia de las montehermoseñas Gabriela Ludueña y Giselle Juárez, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, retornará hoy a las prácticas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) bajo la tutela del nuevo entrenador, Marcelo Garraffo. Luego de una temporada 2012 en la que hubo título en el Champions Trophy y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, el equipo albiceleste regresará al trabajo con miras a futuros compromisos internacionales

Becas y Pensión para nuevas jugadoras

Hockey Monte Hermoso se pone en marcha y este año suma la posibilidad de contar con pensión y becas para jugadoras que quieran integrarse a las filas del equipo del balneario.

La información la encontrarás en Facebook “Hockey Monte Hermoso”, y a través de los siguientes mails: h_asensio@hotmail.com, ger_prieto_07@hotmail.com.

Comments are closed.