Jorge Rojas vuelve a Monte para ser “Uno Mismo”

Esta noche, 22.30 hs, Polideportivo Municipal

Hoy miércoles 16 de enero a las 22.30 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal, el cantautor Jorge Roja presentará su nuevo trabajo “Uno Mismo”

En este disco se puede ver el crecimiento del autor, que se inicia desde la reflexión del hombre parado frente a su propio ser, la canción “Uno mismo” es claramente una mirada hacia adentro, a partir de allí, aparecen  letras que transitan el amor en sus diferentes formas y otras con cierto compromiso como ser humano.

En su esencia musical, Jorge Rojas denota su apego a los ritmos folclóricos tanto de nuestro país como latinoamericanos, aunque lo interesante es que en este trabajo  rompe con las estructuras tradicionales, se puede escuchar una chacarera, un retumbo, un huayno, un candombe, un guapango, pero solamente en sus formas rítmicas.

Las interpretaciones y la voz muestran que el cantor se encuentra en un gran momento.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías del Centro Cultural Monte Hermoso desde los $200.

Mañana las “8 Mujeres” en el Centro Cultural

El Centro Cultural Monte Hermoso recuerda que mañana, jueves 17 a las 22 horas, llega al escenario la obra “8 Mujeres”, conocida en la Argentina a través del film de François Ozon, esta obra teatral de Robert Thomas puede apreciarse ahora en su formato original. Se trata de una comedia vodevilesca cuya estructura se apoya en una fuerte intriga y sirve al lucimiento de ocho destacadas actrices, quienes, cada una a su tiempo, tendrán la posibilidad de dar cuenta de la verdadera realidad de su personaje.

En una vieja casona de la campiña francesa aparece muerto el dueño de casa. Las ocho mujeres que lo rodean (su esposa, sus dos hijas, su suegra, su hermana y las dos encargadas del servicio doméstico) quedan muy conmovidas y a la vez comprometidas frente al acontecimiento. Ningún extraño parece haber ingresado en el lugar. Mientras se acusan entre ellas por el homicidio, cada mujer, en su defensa, se irá descubriendo más y dejará ver pistas acerca de su personalidad, su vida interior, su actitud frente a ese marco familiar.

Entradas en venta en las boleterías del Centro Cultural a $140 y $160-

Jorge Rojas vuelve a Monte para ser “Uno Mismo”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*