Lo que sigue en cartelera

El sábado 12 a las 20.30 horas la obra infantil “Juguetes en Apuros” llega para el disfrute de los más chiquitos, una versión libre inspirada en Toy Story, la famosa saga de películas de Pixar que tiene como protagonistas al vaquero Woody y al astronauta Buzz Lighyear, escrita por Susana Ducta. Las entradas están a la venta a 60 y 80 pesos.

El domingo 13 Javier Malosetti desde las 22 horas, se apodera del escenario para presentar su último trabajo “Envés”.

Hijo del reconocido guitarrista de jazz Walter Malosetti, Javier se destaca como bajista, a pesar de su habilidad y estudio en batería, guitarra, canto, piano y otros instrumentos. Durante su carrera participó como integrante del grupo de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó discos como: Pelusón of milkDon Lucero y Exactas. También tocó con muchos grandes artistas entre los que se destacan Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Alfredo Casero y Baby López Furst. Las entradas tienen un valor de $130.

El lunes 14 a las 22 horas, Ileana Calabró presenta, “Mi hijo, mi mamá, mi cocina”, un unipersonal del Chino Volpato que nos cuenta la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo, y que después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita afrontar la realidad que hoy le toca vivir. Entradas en venta desde los $100

Lo que sigue en cartelera

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*