El verano en Monte Hermoso también es Cultura

Temporada 2013

La Jefatura de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso presenta para esta temporada 2013 diversidad de espectáculos y exposiciones para disfrutar en familia.

Todos los días, en el Anfiteatro de la Peatonal Dorrego, se podrán disfrutar las presentaciones de artistas locales Tato Sánchez, Cax Asprello, Sin Caracol Dúo y Gimena Torres, en tanto que a partir de las 21.30 horas, se presentarán, para el deleite de grandes y chicos, los clásicos espectáculos circenses a la gorra de la mano de Ojitos de Agua, Rudy Güemes, Zacarías y Las Tías Lelis.

Así mismo, todos los viernes desde las 22 horas en dicho anfiteatro, se presentarán recitales libres y gratuitos de la talla de Fabio González, la agrupación DNI, los folcloristas “De Norte a Sur”, Victor Volpe, Pablo Gibelli, Pablo Ruiz, Luis Dalera, la agrupación Latidos, Plan B y muchos más.

Todos los martes y jueves desde las 22 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, se presentarán las diversas charlas y conferencias a cargo de la Biblioteca Popular Monte Hermoso, quienes también serán responsables de los “Ciclos de Conciertos” que se presentarán todos los miércoles a las 22 horas en las escalinatas del Centro de Convenciones, donde se disfrutarán presentaciones de blues, jazz, bossa y corales, entre otros géneros musicales.

A demás de las distintas exposiciones fotográficas, pictóricas y artesanales que se pueden apreciar de forma libre y gratuita en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones y el “Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar” que se realiza anualmente en el mes de febrero.

Comments are closed.