El verano en Monte Hermoso también es Cultura

Temporada 2013

La Jefatura de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso presenta para esta temporada 2013 diversidad de espectáculos y exposiciones para disfrutar en familia.

Todos los días, en el Anfiteatro de la Peatonal Dorrego, se podrán disfrutar las presentaciones de artistas locales Tato Sánchez, Cax Asprello, Sin Caracol Dúo y Gimena Torres, en tanto que a partir de las 21.30 horas, se presentarán, para el deleite de grandes y chicos, los clásicos espectáculos circenses a la gorra de la mano de Ojitos de Agua, Rudy Güemes, Zacarías y Las Tías Lelis.

Así mismo, todos los viernes desde las 22 horas en dicho anfiteatro, se presentarán recitales libres y gratuitos de la talla de Fabio González, la agrupación DNI, los folcloristas “De Norte a Sur”, Victor Volpe, Pablo Gibelli, Pablo Ruiz, Luis Dalera, la agrupación Latidos, Plan B y muchos más.

Todos los martes y jueves desde las 22 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, se presentarán las diversas charlas y conferencias a cargo de la Biblioteca Popular Monte Hermoso, quienes también serán responsables de los “Ciclos de Conciertos” que se presentarán todos los miércoles a las 22 horas en las escalinatas del Centro de Convenciones, donde se disfrutarán presentaciones de blues, jazz, bossa y corales, entre otros géneros musicales.

A demás de las distintas exposiciones fotográficas, pictóricas y artesanales que se pueden apreciar de forma libre y gratuita en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones y el “Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar” que se realiza anualmente en el mes de febrero.

El verano en Monte Hermoso también es Cultura

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*