Se viene el Concurso de Pesca Apertura de Temporada

Con más de 100 mil pesos en premios

El Club de Pesca “Los 10 de Monte” invitan a disfrutar de una nueva edición del concurso de Pesca “Apertura de Temporada 2012/2013”, el cual se llevará a cabo el 9 de diciembre de 10 a 16 horas y estará repleto de novedades. Este año el sector de pesca será dividido en 2, el primero abarcará la zona desde el Faro Recalada hasta “la curva del Gaby” y el segundo desde la bajada de Calle Orense hasta 500 metros antes de la desembocadura. Se realizará una premiación especial en ordenes de compras para las 3 corvinas de mayor tamaño y la premiación general constará de $50 mil en órdenes de compra para el primer lugar, 20 mil para el segundo, 8 mil para el tercero y más de 20 mil pesos repartidos entre el cuarto y el decimoquinto lugar y del 16 al 20 ubicación de la general se entregarán inscripciones gratis para la siguiente edición de dicho concurso.

A la fecha de cierre de las inscripciones anticipadas (ocurrida el 20 de Noviembre), los datos recabados por los organizadores arroja como resultado haber superado el número de 400 participantes, lo cual augura un Concurso  con una afluencia que superará lo registrado en ediciones anteriores. Hasta el momento ya se confirma la presencia de pescadores oriundos de Viedma, Neuquén, San Blas, Bahía Blanca, Necochea y del Palmas de Mayorca.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse vía mail a [email protected] a los teléfonos 0291 – 154234904 / 02921- 481786 o en facebook como Club de pesca Los 10 de Monte Hermoso.

Declarado de Interés Municipal

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso declaró de Interés Municipal al “Concurso de Pesca Apertura de Temporada”, organizado anualmente, desde el 2010, por el Club de Pesca “Los 10 de Monte”.

Esta resolución responde a la solicitud presentada por los representantes legales del Club “ya que desde el año 2.010, se ha fijado por las autoridades del Club, mantener inalterable y fija la fecha del Concurso de Pesca Apertura de Temporada”.

Además, que “este tipo de actividades generan un movimiento comercial extra en nuestra ciudad; y la difusión de las mismas en medios regionales y nacionales es una colaboración a la promoción de Monte Hermoso” reza el documento aprobado por unanimidad en Sesión Ordinaria de fecha 28 de agosto de 2012.

Se viene el Concurso de Pesca Apertura de Temporada

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*