El Agente 007 llega a la pantalla del Centro Cultural

Del 24 al 26 de noviembre, 21 hs

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que éste fin de semana largo, del 24 al 26 de noviembre a las 21 horas, se proyectará el film “Operación Skyfall, el retorno del agente 007”.

En “Skyfall”, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar:

Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse…

Las entradas tienen un valor de $20 mayores y $15 menores y jubilados y pueden adquirirse en las boleterías del Centro cultural de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas y sábados y domingos de 19 a 21.30 horas.

Comments are closed.