El CEA y el CENS presentan la Semana del Adulto

13 y 14 de noviembre en la EP Nº 1

Como cada año, la Dirección General de Educación del Adulto propicia la realización de la Semana del Adulto destinada a destacar el importante rol que esta modalidad tiene en la promoción integral de jóvenes y adultos que concurren a sus establecimientos escolares.

Con tal motivo, los días 13 y 14 de noviembre, a partir de las 18.30 hs. el C.E.A. N°701 y el C.E.N.S. N°451  de Monte Hermoso invitan a la comunidad a visitar la Exposición Anual de Actividades que se realizará en la Escuela Primaria Nº 1 (Pedro de Mendoza y N. Fossatty), a fin de tener la oportunidad de conocer los proyectos en los cuales han estado trabajando los alumnos durante el presente ciclo lectivo.

Será una ocasión propicia para el encuentro que permitirá disfrutar de los logros del trabajo responsable y asociado cuyo destinatario final es la comunidad misma.

Proyecto solidario del CENS con los chicos del Petorutti

Los alumnos de 1° del CENS están realizando un proyecto solidario destinado a reunir diversos elementos para el Hogar Petorutti para  los niños y jóvenes que viven allí.

Se solicita colaborar con elementos para la higiene personal como jabón, desodorante, talco, champú, crema de enjuague; también ropa, zapatos o zapatillas en buen estado para adolescentes, que constituyen la mayoría de la población.

Los elementos se recibirán hasta el viernes 9 en la Escuela Primaria Nº 1, donde funciona el CENS ya que el sábado 10 por la tarde, alumnos y docentes harán entrega de todo lo recolectado a la entidad.

Comments are closed.