El “Chapa” Retegui dio cátedra y fue declarado Huésped de Honor

En Monte Hermoso

En el día de ayer Carlos “Chapa” Retegui compartió todo el día con las jugadoras de las distintas categorías de hockey del Club Atlético Monte Hermoso durante los entrenamientos en la sintética del Polideportivo Municipal y por la noche, previo a un partido en el que las chicas de la Primera le ganaron 2 a 0 al equipo masculino de El Nacional de Bahía Blanca, el DT de las leonas recibió una camiseta del club y fue declarado Huésped de Honor por el Concejo Deliberante.

“Me encantó Monte Hermoso, tienen un predio de primer nivel y su gente mucha calidez; estoy muy feliz de estar acá” expresó Retegui al recibir la camiseta del Atlético Monte Hermoso y la resolución que lo declaró “Huésped de Honor”.

“Nos queda el día de mañana (por hoy viernes) para tratar de ayudarlas para que este sueño que tienen de ganar la Liga Nacional sea posible” manifestó.

De la entrega participaron el secretario de Deportes y DT del equipo femenino local, Horacio Asensio; el de Gobierno, Esteban Rusconi; el de Turismo y Cultura, Hernán Arranz.

“En nombre del Intendente (Marcos Fernández) y de Alejandro Dichiara queremos que sepas que para Monte es muy importante compartir este momento con vos. El hockey en nuestra ciudad es muy importante no solo por lo que se consiguió a nivel deportivo sino porque contuvo y contiene a muchas de nuestras niñas y adolescentes” manifestó Rusconi.

Los concejales que se acercaron para participar del pequeño acto fueron su presidente César David Quintana, Vanina Lombardelli, Diego Ramil, Juan Francisco Ferrara y Fidel Peralta.

Además, entrenando con el equipo de Primera de Monte Hermoso estuvieron las leonas Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Victoria Zuloaga, campeonas del Mundial de Hockey 2010 y medalla de Plata en los últimos Juegos Olímpicos quienes se unen a las filas  del equipo del Atlético Monte Hermoso de cara a Torneo de la Liga Nacional de Hockey de Honor que tendrá lugar en Córdoba del 13 al 16 de diciembre.

Hoy, viernes, los entrenamientos serán de 11 a 13 y de 15 a 16.30 y luego el “Chapa” vuelve a Buenos Aires.

Fotos Fabio Latorre

El “Chapa” Retegui dio cátedra y fue declarado Huésped de Honor

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*