Octubre se disfruta en Monte Hermoso

Eventos deportivos y culturales para todos los gustos

Transcurrió la Fiesta de la Primavera, de la que solo se escucharon muy buenas impresiones,  y ahora llega octubre con importantes eventos que volverán a inyectar de turistas la ciudad, como la Fiesta de la Hispanidad, 5ª fecha del Campeonato Solidario de Rally Bike, teatro con “No seré feliz pero tengo marido” y el 2º Enduro de Monte Hermoso, entre otros.

El viernes 5 de octubre, Monte Hermoso Basket se enfrenta de local ante Ceferino Alianza de Viedma, en la 3º fecha del Torneo de Ascenso, el encuentro será a las  21 hs en el Gimnasio polideportivo Municipal.

Del 6 al 8, habrá un nuevo fin de semana largo y Monte Hermoso ofrecerá, por cuarto año consecutivo, el sábado 6 a partir de las 21 horas la Fiesta de la Hispanidad en la plaza Parque General San Martin donde habrá una paella gigante y la presentación del grupo «Los Tic-Tac» y de los cuerpos de danzas local e invitados. Esta fiesta es organizada por la Asociación Española de Monte Hermoso.

También el sábado 6, desde las 11 horas  se podrá disfrutar, en las instalaciones del Gimnasio del Club Atlético Monte Hermoso, el 1º Encuentro Regional de Patín Artístico que contará con la presencia de más de 300 patinadoras en escena. El evento, organizado por la Escuela de Deportes Municipal y bajo el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, será un adelanto de lo que se podrá disfrutar el 30 de noviembre cuando se realice el Show Anual de Patín.

Al día siguiente, el domingo 7 específicamente, desde las 12 horas, la ciudad será escenario de la «5ª fecha del Campeonato Solidario de Rally Bike 50K y 25K modalidad libre cicloturismo» que partirá desde el Gimnasio Polideportivo Municipal. Las inscripciones tiene un valor de $100 e incluyen kit y remera para los primeros 100 inscriptos. Todo lo recaudado será destinado a los Bomberos Voluntarios de Monte Hermoso.

El sábado 13 de octubre a las 21.30 horas en el centro Cultural se presenta Linda Peretz con “No seré feliz…pero tengo marido”, un éxito teatral que ya lleva doce años recorriendo escenarios argentinos y de Latinoamérica, donde se abordan con humor los sabores y sinsabores del matrimonio.

“No seré feliz…pero tengo marido” fue vista por más de 500 mil espectadores en Argentina, Uruguay, España, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, México y Chile y vuelve a Monte Hermoso luego de su presentación en el verano de 2011.

Las entradas ya están a la venta, y su valor va desde los $100 y pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas; y sábados y domingos de  17 a 20.

El viernes19 Monte Basket vuelve a jugar de local, esta vez ante Huracán de Trelew; también a las 21 horas en el Gimnasio Polideportivo.

Y el evento que despedirá el mes de octubre tiene una duración de tres días y  augura congregar a más de 600 pilotos de todo el país, es el 2º Enduro de Monte Hermoso y entre sus competidores estarán los hermanos Patronelli, ganadores del Dakar 2011, los pilotos oficiales de Kawasaki, Felipe Ellis y los de Suzuki Stefano Marinozzi y Dario Arco.

Organizada por Enduros del Sur, se desarrollará en el mismo predio que el año pasado del 26 al 28 de octubre y será fiscalizada por  Federación Bonaerense de Motociclismo.

Comments are closed.