“Los Tres Chiflados” en la pantalla del Centro Cultural

Sábado y domingo, 18 hs

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que éste fin de semana, sábado 15 y domingo 16 a las 18 horas, se realizará la proyección del film  “Los Tres Chiflados”.

Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal… al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.

Entradas a la venta $20 mayores y $15 menores y jubilados.

Este fin de semana llega Dr. Queen y las entradas están a la venta

El próximo 15 de septiembre a las 21 horas, se presentará en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso el mejor tributo a Queen a cargo de la banda platense “Dr. Queen”, que recibió innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural Monte Hermoso de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas y sábados y domingos de 17 a 20 horas.

“Los Tres Chiflados” en la pantalla del Centro Cultural
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*