Dr. Queen se anticipa a la Primavera

Las entradas ya están en venta

El próximo 15 de septiembre a las 21 horas, se presentará en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso el mejor tributo a Queen a cargo de la banda platense “Dr Queen”, que recibió innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional

De esta manera, y anticipándose a la Fiesta de la Primavera, Monte vuelve a presentar a la  banda integrada por Jorge Busetto (Dr. Queen) en voz y piano, Álvaro Navarro Kahn en guitarra, coros y piano, Gus Dicun en bajo y coros y EzeTaylor en batería y coros quien se presentó dos años atrás y llenó la sala.

ONE lleva editado cuatro discos de Queen, ONE el disco negro, Live At Wembley 86, Magic Tour 2007 y The Return Of The Magic, y uno con temas propios, y dos DVD, han hecho la reproducción del video de Queen de Bohemian Rhapsody pero con estilo 1986, grabando Dr. Queen casi 600 voces para hacer los coros. Un video excepcional, que puede verse en la página Web y en youtube. El Website es www.tributoaqueen.com  y se pueden ver fotografías, videos, bajar mp3 y toda la información acerca de la banda.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural Monte Hermoso de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas y sábados y domingos de 17 a 20 horas.

Dr. Queen se anticipa a la Primavera

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*