Curso RAS para el Barrio la Esperanza y municipales

El Arte de Vivir

La Fundación El Arte de Vivir realizará en el día de hoy, miércoles 8, jueves 9 y el viernes 10 de 14 a 16 horas, el curso denominado RAS (Respiración Agua y Sonido) en el Barrio La Esperanza de nuestra localidad.

Estructurado en un programa dinámico, el curso RAS está diseñado para aquellos ámbitos de la sociedad vulnerables a nivel económico, físico y/o emocional. Más de dos millones de personas se han beneficiado con este curso alrededor del mundo, tanto en poblaciones urbanas como rurales.

El mismo se brinda de forma libre y gratuita y tiene una duración de 3 días y de dos horas por día y no prevé ningún límite de edad.

Asimismo, en el día de hoy, miércoles 8, jueves 9 y el viernes 10 de 16.15 a 18 horas, el curso será dictado para los empleados municipales que quieran asistir en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

Los interesados solo deberán dirigirse a los lugares antes mencionados o comunicarse telefónicamente con Constanza Rodríguez (Voluntaria Fundación El Arte de Vivir en Monte Hermoso) al: 0291-15.6496678

Curso RAS para el Barrio la Esperanza y municipales

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*