Este finde, una vuelta por la Feria de Artesanos

Apoyando la producción local.

Ya hace casi un mes que la feria de Artesanos de Monte hermoso reabrió sus puestos y lo repite ininterrumpidamente todos los fines de semana.

El paseo ofrece unos veinte puestos con producciones de artesanos y manualistas locales, música en vivo e inflables para los más chiquitos.

La feria, que de a poco se instala en el invierno montehermoseño, ofrece producciones de todo tipo y valor y lo más importante es que pertenecen a artesanos y artistas locales.

Invitados a participarán de una feria de Arte y Diseño

Los artesanos de Monte Hermoso fueron invitados a participar de una feria de Arte y Diseño que tendrá lugar el próximo sábado 11 en la ciudad de Bahía Blanca y contará con la presencia de más de 50 expositores de ropa, calzado y artesanías de toda la región.

El evento, organizado por la Asociación Regional de Esclerosis Múltiple (AREM) y auspiciado por el Gobierno de Bahía Blanca, tendrá lugar de 15 a 20 horas en Garibaldi 49 y la entrada será libre y gratuita.

Desde Monte Hermoso irán unos quince o veinte puestos a participar y exponer sus producciones; además de estar identificados con la marca turística de nuestra ciudad y repartir folletería promocional de los eventos que se vienen.

Este finde, una vuelta por la Feria de Artesanos

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*