XX Fiesta Nacional de la Primavera 2012

Mucho rock y humor para recibir una nueva Primavera en Monte Hermoso

Luego de vivir las Vacaciones de Invierno con variadas actividades que se disfrutaron en familia, el próximo 21 de septiembre, Monte Hermoso celebrará la edición Nº 20 de la Fiesta Nacional de la Primavera y ya comenzaron a gestarse los preparativos.

La fiesta tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre y las bandas que coronarán en esta edición serán, “Ella es tan Cargosa” que presenta oficialmente su nuevo material discográfico “11”, 11 motivos para festejar, once años de historias consolidados en la música, la banda brindará un show único, haciendo un recorrido por sus 11 años de trayectoria, “La Mancha de Rolando” que paradójicamente se encuentra promocionando “La Primavera”, tema adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio que llevará el nombre de “LOS LIBRES”, una canción donde el compromiso y el rock van una vez más de la mano al mejor estilo Mancha de Rolando. En cuanto a la melodía, la banda recupera la crudeza que la caracterizó desde sus comienzos. Inspirado en la frase de Neruda “no detendrán la primavera” y en la lucha por los derechos sociales, “La Primavera” se erige como la carta de presentación de este nuevo disco, que saldrá a la venta en agosto de 2012 y que aún no tiene definido la cantidad exacta de temas que formarán parte.

La coronación de la XX Fiesta Nacional de la Primavera se realizará el domingo 23 cuando suba al escenario la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari  “No te va a gustar”, quienes continúan con su gira presentación de su último disco “Público”, un disco que contiene la grabación de conciertos emblemáticos que sirvieron de excusa para la presentación de su álbum Por lo menos hoy pero que también plantearon un repaso por la historia de la banda.

La flamante Noche de Reinas, de donde surgirá una nueva Reina Nacional de la Primavera, también tendrá presencias estelares.

Este año el desfile que congrega a bellezas de toda la región, contará con la presencia de Marcela Feudale, locutora del programa “ShowMatch”, panelista de “Infama” y que actualmente representa en el reality “Bailando por un Sueño” al Taller Protegido Ser y Crecer de nuestra ciudad y junto a ella estarán los humoristas Pachu Peña y Pablo Granados, dos capo-cómicos de nuestra televisión, ambos pasaron por VideoMatch, lugar de dónde ‘nacieron’ y ‘salieron’.

Hoy, Pachu se encuentra trabajando en el programa Sin Codificar que se emite los domingos por el canal América, mientras que Pablo tiene su propio programa de televisión en el exterior. Aquí Pekerman‘, el Conocido‘, ‘Modelos” y el emblemático ‘Deportes en el recuerdo‘, fueron algunos de los sketchs que marcaron sus carreras.

A todo esto se le suman las clásicas actividades deportivas, recreativas y culturales a las que Monte Hermoso tiene acostumbrada a la gente que llega para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Primavera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*