Exitoso y masivo Primer Encuentro Regional de Tango y Folclore

Durante el fin de semana Monte Hermoso concretó un nuevo evento cultural en el marco del Día de la Tradición, el “Primer Encuentro Regional de Tango y Folklore” que contó con clínicas de zamba, tango, una milonga y una peña abierta en Sauce Grande; todas actividades que contaron con una excelente convocatoria.

Organizado por la Secretaría de la Tercera Edad junto a la Dirección de Cultura Municipal, las actividades comenzaron el sábado en el Centro de Convenciones con una Clínica de Zamba y danzas folklóricas a cargo del profesor Sergio Barriga, seguido por el Seminario de tango y milonga a cargo de la profesora Ana Benozzi. Esa misma noche, en las instalaciones del Parador de playa Pelícano, tuvo lugar la Gran Milonga de Gala.

Ayer domingo 12, al mediodía, Sauce Grande recibió a la Tradición y cerró allí este primer encuentro regional con una gran peña libre de la que participaron cuerpos de danzas locales, invitados y cerró el grupo “Folklore Vivo”. El mismo tuvo lugar en la Plaza, en una hermosa y convocante jornada al aire libre.

Fotos Fabio Latorre

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*