Ayer domingo, en el centro de la ciudad, los Bomberos Voluntarios realizaron una jornada de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, campaña denominada “Ponete el Casco Rosa”.
Los servidores públicos repartieron folletería informativa y plasmaron el paso de los vecinos quienes se sacaban fotos con cascos rosas a modo de demostrar su apoyo a la campaña nacional.
El cáncer es una de las enfermedades más graves de nuestra época, afecta a 1 de cada 8 mujeres y ha aumentado un 25% su incidencia entre hombres Nuestros bomberos, además, se ven frecuentemente expuestos a varios tipos de agentes cancerígenos en incendios y otras intervenciones de rescate.
Los cascos rosas son el símbolo de la causa y Bomberos y bomberas de todo el país los estarán usando.
Dejar una contestacion