Año tras año la UPSO ha participado de la Fiesta Nacional de la Primavera mediante un stand que brinda a la comunidad información referida a carreras, becas e inscripciones, complementando con folletería actualizada.
En la reciente edición, durante el fin de semana, el stand volvió a ubicarse en inmediaciones del Centro de Convenciones donde se promocionaron las distintas carreras, entre ellas, la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Emprendimientos Deportivos tiene una duración de 3 años y se dictará en nuestra ciudad a partir del año que viene.
El egresado de la Tecnicatura podrá colaborar con las entidades deportivas en el diseño de su estrategia organizacional. Asimismo tendrá la capacidad de gestionar y poner en marcha emprendimientos deportivos.
Todas las carreras dictadas por la Universidad, son gratuitas y sin examen de ingreso.
El intendente Marcos Fernández junto al secretario de Desarrollo Social, Diego Ramil, el concejal Hugo Echevarría, la vicerrectora de la UPSO, Dra. Andrea Savoretti, y el secretario Académico Juan Alonso visitaron el stand.
Dejar una contestacion