Una vez más, Monte Hermoso entre los mejores equipos de hockey femenino del país

Nuestra ciudad volverá a ser representada en un torneo nacional, en este caso por el equipo femenino de Primera del Atlético Monte Hermoso que disputará su permanencia en la Liga Nacional, en la ciudad de Rosario entre éste jueves 6 y el domingo 9 de Julio.

Las sedes designadas serán dos, el Estadio Mundialista y la cancha de agua del Jockey. La LNH “A” 2017, estará formada por los equipos clasificados del 1° al 8° puesto de la LNH “A” 2016, los 1° y 2° clasificado en la LNH “B” 2016 y los campeones de los CRC “A” de cada Región 2016, más un representante de la Región Metropolitana, conformado de esta manera en un Campeonato de 16 equipos, que se dividirán en 4 zonas. El plantel montehermoseño formara parte de la zona D, junto a Mar del Plata, Popeye, y UNI Tucumán.

Vale resaltar que el primer objetivo planteado será el de mantener la categoría. Para ello deberán finalizar el torneo de la mitad de tabla para arriba, es decir entre los primeros ocho equipos de los 16 participantes.

Vale recordar que las albirojas hace 9 años que están en primera división y hace 7 que forman parte de la Liga Nacional.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*