La 2º quincena de enero se vive en Monte Hermoso

bandasCon recitales en la playa, obras teatrales de primer nivel, eventos deportivo-recreativos, visitas guiadas, charlas y todo el atractivo natural a flor de piel, Monte Hermoso hoy comienza a disfrutar la segunda quincena de enero.

En cuanto a recitales libres y gratuitos en la playa se esperan, el sábado 17 desde las 18.30 horas, en el Micro Estadio ubicado en la playa entre Patagonia y Dorrego se presentarán los bahienses de “La Flojera de Samuel” junto al vocalista de la banda Cabezones. El domingo 18, en el marco de la Fiesta del Verano 2015, desde las 21 horas, en el escenario mayor de Dorrego y Costanera se presentará el grupo de cuarteto formado en Río Cuarto, Córdoba, Banda XXI, en tanto que el lunes 19, desde las 18.30 horas, será el momento de los platenses “Guasones” estarán presentándose en el parador de playa “Pelícano” (bajada de calle Costa).

El viernes 23, en el Micro Estadio ubicado en la playa entre Patagonia y Dorrego, será el turno de  “La Berisso” y el domingo 25 en el parador Albatros (bajada de calle Legh II) se estará presentado “Nonpalidece”, en tanto que el miércoles 28 “La Bersuit Vergarabat” hará lo suyo en el parador de playa Guardalavaca (bajada de Pedro de Mendoza) y finalmente, el sábado 31 en el Parador Rojo (bajada de calle Chaco), se sentirá todo el  reggae de la mano de “Riddim”.

El Centro Cultural contará con la presencia de reconocidas obras a nivel nacional como la  revista “Inmaculados” que se presentará el sábado 17 a las 22 horas, el lunes 19 a las 22 horas vuelve “Intimidad indecente” y para los más chicos se presentará la obra infantil El Castillo encantado de Princesas y Pinochoque llega el martes 20 a las 19 horas.

El mismo martes, pero desde las 22.30 horas, la cantante María Creuza desplegará lo más bellos de la canción, en tanto que el miércoles 21 será el turno de José Larralde y el jueves 22 del ex Mambrú, Milton Amadeo, ambos a las 22 horas.

El sábado 24 a las 22.30 horas, el “Gitano” se hará presente en el musical “Tributo a Sandro”, en tanto que el lunes 26 a las 22 horas, llegará todo el humor de la mano de Sergio Gonal y finalmente el jueves 29 y viernes 30 a las 22 horas, es el turno de la afamada obra “La casa de Bernarda Alba”.

El deporte se verá representado de la mano de Monte Hermoso Basket que disputará los partidos de local el domingo 18 ante Estudiantes de Olavarría, el miércoles 28 frente a San Lorenzo de Almagro y el viernes 30 con Sport Club Cañada de Gómez, enfrentamientos que darán comienzo a las 21.45 horas en el Polideportivo Municipal.

Lo cultural también estará presente con la Elección de la Reina del Verano que se realizará el domingo 18 en el marco de la Fiesta del Verano, además de contar, todos los días desde las 20 horas en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, con la presentación de espectáculos musicales a cargo de bandas y solistas locales y regionales como “La Tecla de Leif”, “Maltrechos Rock”, “Toco Madera”, “Tato Sánchez” y “Fabio González” entre otros y desde las 22 horas, toda la familia podrá disfrutar de los espectáculos circenses a cargo de “Ojitos de Agua”, “Odin”, “Nano Circo” y “Zacarías”, espectáculos infantiles que se trasladan, desde las 19 horas, a los distintos barrios de Monte Hermoso,  todos los lunes (Playón del Bº La Esperanza), los martes (Plaza del Barrio Fonavi) y los miércoles (Plaza Antonio Costa -Legh II y Río Neuquén-).

Todos los miércoles a las 23 horas, en la Sala Auditórium, con la organización de la Asociaciòn Cristiàna de Jòvenes y bajo el auspicio del municipio, se presenta de forma libre y gratuita, el ciclo denominado “Conciertos de Sol a Sol”.

Además de las visitas guiadas al Sitio Arqueológico, los Museos de Ciencias Naturales, Histórico y Naval, actividades deportivas en la playa y todos los atractivos naturales que Monte Hermoso invita a disfrutar y conocer.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*