Campaña de Consumo con Tarjetas de CAME-FEBA

La Cámara de Comercio e Industria de Monte Hermoso informa que por indicación del Sr. Carlos Cappelletti, vicepresidente Ejecutivo de CAEBO, brazo del Comercio y los Servicios perteneciente a FEBA, que Monte Hermoso, ha sido seleccionado para participar de la Campaña de Consumo con Tarjetas de Crédito CAME- FEBA en 12 cuotas sin interés, a realizarse durante el mes de Diciembre, de acuerdo a las siguientes condiciones:

*Alcance: Participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas

*Vigencia: 18/12/2014 al 06/01/2014 inclusive

*Arancel: (ley de tarjetas de crédito) 3% vigente como es habitual

*Cargo Adicional al comercio: 12,8% por reintegro en 48 hs.

*Aplicable por los primeros $70.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT

* Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $ 70.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe destacar que las tarjetas Argencard, Diners y Mastercard pertenecen a la misma marca). Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales se indican y que estén habilitados a operar en cuotas. Superado dicho importe cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una

*Marcas participantes: A confirmar

*Pago al comercio: A confirmar

Cabe mencionar que todos los comercios por el solo hecho de estar habilitados bajo el código postal 8153 están alcanzados con la promoción de referencia, siendo optativa su aplicación, sin tener que hacer trámite alguno.

Para más detalles y obtención del afiche identificatorio para colocar en los comercios, dirigirse a sus oficinas de Fossatty 113 o al teléfono 483026.

 

 

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*