Curso intensivo para Manipuladores de Alimentos

Desde el 16 de diciembre

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Monte Hermoso, comunica que debido a las numerosas
consultas acerca del curso para Manipuladores de
Alimentos por parte de la comuna y para complementar los  que durante el
año se llevaron a cabo en el Centro de Formación Profesional Nº 401, el próximo 16 de diciembre comenzará un nuevo curso.

El mismo constará de 5 clases sucesivas, en horario de 14 a 16:30 y los  interesados deberán inscribirse en la Dirección de Bromatología, 1º piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas, con fotocopia de D.N.I.

Estos encuentros presenciales, que el año pasado realizaron más de 600 personas que trabajan en restaurantes, bares, panaderías, carnicerías, entre otros, y este año fueron brindados por el CFP, forman parte de las reglamentaciones vigentes que indican que para tramitar la Libreta Sanitara se les exigirá el certificado del curso aprobado. Estas medidas educativas, de responsabilidad y prevención se suman a las inspecciones continuas que realiza el área en locales comerciales y los controles en el Puesto 1, además de la distribución de folletería o las charlas organizadas sobre el Síndrome Urémico Hemolítico, entre otras.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*