Trabajos para mejorar el embarque en la Laguna

trabajoslaguna

Monte Hermoso 2014

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizaron distintos trabajos en la Laguna Sauce Grande como el desmalezamiento y alisado de unos 250 metros, aproximadamente, de frente costero de este espejo de agua dulce de 2900 hectáreas que a partir de su recuperación, vuelve a transformarse en una excelente opción tanto para la pesca como para disfrutar el día en familia.

Entre las tareas realizadas, también se dragó el muelle para generar mayor profundidad y facilitar el ingreso de embarcaciones.

Recordamos que luego de reabrirse la navegación la semana pasada, la Laguna, a cargo ahora de la Asociación de Desarrollo y promoción Turística ADEPROTUR, recibió en un fin de semana más de 300 visitantes.

Éste recurso natural además de invitar a la pesca y la práctica de deportes náuticos, es ideal para safaris fotográficos o pasar una tarde en familia ya que también cuenta con fogones y espacios verdes, además de ser un lugar muy atractivo para practicar ciclismo, running o caminatas, entre otras.

La misma se puede visitar todos los días, excepto los martes, de 8 a 18 horas los días de semana y hasta las 19 los sábados y domingos y el ingreso tiene un valor de $25 por auto y en caso de pesca desde costa, $25 por caña, en tanto que el horario de ingreso para embarcados será de 8 a 15 horas y por seguridad a las 17 deberán estar fuera, ya que oscurece temprano, y el precio por lancha será de 80 pesos, más $25 por tripulante.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*