Monte ya confirmó las bandas para la Primavera

ciromonte

Del 19 al 21 de septiembre

Augurando el éxito de la Fiesta de la Primavera pasada, Monte Hermoso ya confirmó las bandas que conformarán el cronograma 2014 y serán Salta la Banca, Las Pastillas del Abuelo y la Vela Puerca, el 19, 20 y 21 de septiembre respectivamente.

La XXII Fiesta Nacional de la Primavera, contara por supuesto con la elección de la Reina y variadas actividades para la familia en general; además de los recitales gratuitos en la Plaza Parque con estas tres exitosas bandas
“Las Pastillas no tocó nunca en Monte y nos pareció que es un grupo con un perfil muy juvenil, que se ajusta a las expectativas de una fiesta de estas características y que puede resultar muy convocante”, señaló Hernán Arranz, secretario de Turismo.

Por otra parte, Arranz remarcó su interés en que la fiesta siga desarrollando su perfil de evento familiar para que no solo puedan disfrutar los más jóvenes, sino también sus padres –a la vez que realizan un acompañamiento de sus hijos– y hermanos más pequeños.

El año pasado el cierre de la fiesta estuvo a cargo de Ciro y los Persas que se presentó ante más de 20 mil personas, a pesar del mal clima.

Foto edición 2013 Fabio Latorre

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*