Seis bomberos montehermoseños están en Córdoba

Incendio en el Valle de Calamuchita

charlabomberos2

Media docena de Bomberos voluntarios de nuestra ciudad ya están en Córdoba colaborando en el Plan Nacional de Manejo del Fuego para combatir los incendios que afectan las sierras de dicha provincia.

Damián, Juan y Esteban Bruzzone junto a Martin Reyes, Julio Gallego y Heber Hürst viajaron hace dos días con la autobomba del Plan Nacional y permanecerán al menos durante una semana.

Los montehermoseños se sumaron junto a bomberos de distintos cuarteles de localidades del sudoeste bonaerense como Pigüé, Coronel Pringles, Laprida, Claromecó y San Cayetano, entre otros, quienes con tres camiones del Plan Nacional del Manejo del Fuego y una camioneta de doble tracción se sumaron a los más de 200 bomberos que se encuentran trabajando en la zona del Valle de Calamuchita.

Charla de los bomberos con vecinos y delegación de Sauce Grande

Ayer por la tarde, en el Cuartel de Bomberos, vecinos de Sauce Grande junto a los empleados municipales de la Delegación, encabezados por Matías Bernabé Rodríguez, asistieron a una charla organizada por la secretaría de Obras y Servicios Públicos para la prevención de incendios forestales en esa zona.

Durante la jornada, los bomberos explicaron los peligros y la prevención necesaria en un lugar de esas características y acordaron volver a realizar una reunión de este tipo en el balneario de Sauce para congregar a mayor cantidad de vecinos.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*