Nuevos metros de cordón para la cuenca Piedrabuena

Sobre la calle Neuquén

cordonneuquen

La Secretaría de Obras Públicas avanza la obra “Cordón cuneta, cuenca Piedrabuena” con los trabajos iniciados sobre la calle Neuquén luego de finalizar los de las arterias Pandeles y Lucinda Sutton.

Esta obra incluye un total de 2400 metros lineales de cordón y 300 metros  de badenes y tiene el fin de garantizar el correcto desagüe pluvial de la Avenida Piedrabuena, donde antes de los trabajos de nivelación realizados el año pasado por la Secretaría de Obras Públicas se generaba un importante estancamiento de agua.

La ejecución del cordón cuneta continuará luego en la misma Avenida Piedrabuena, desde Bahía Blanca hasta San Martin y la inversión total alcanzará los 850 mil pesos provenientes del plan federal “Más cerca, más Municipio, mejor país, más Patria”.

Este Plan del Gobierno Nacional también baja fondos en nuestro distrito para la “Red de abastecimiento de agua para el sector noroeste y colectora”, de $1.800.000; la extensión de la Rambla de Madera, de 600 mil pesos y el “Programa de Mejoramiento habitacional” por 648 mil pesos; todas las obras, excepto la última ya están en marcha.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*