Ezequiel Bertín a mitad de tabla en el PGA Tour Argentino de golf
El objetivo principal del TOUR es expandir y difundir el golf argentino y latinoamericano con el firme propósito de que estas acciones beneficien a sus miembros, preserven el espíritu del golf y le den a los jugadores la posibilidad de tener una competencia propia buscando un progreso en sus carreras profesionales.
Ezequiel, quien compite como aficionado sin hándicap, se encuentra posicionado en la mitad de la tabla y en el día de hoy, viernes 16 de agosto, está compitiendo en Mendoza en el torneo denominada “Cataratas Séptima Maravilla”.
La apretada agenda de torneos continúa con el “Abierto del Oeste” en la ciudad de Mendoza y el “Campeonato Argentino de Profesionales” en Buenos Aires en el mes de septiembre, en tanto que en octubre podrá participar de los torneos “Andrés Romero Clasicc” en Tucumán y el “Carlos Franco Invitational” en Asunción del Paraguay, en tanto que en noviembre se disputarán el “Abierto de San Luis” en Villa Mercedes, el “Gran Premio Pingüinos” en Ituzaingó, el “Abierto del Litoral” en Rosario y el “Gran Premio Las Praderas” en Luján, y finalmente en el mes de diciembre participará del “Euromayor Cabrera Classic” en la ciudad de Córdoba.