Con deportes, teatro y entretenimientos culminó la temporada invernal

 

3El  domingo 28, Monte Hermoso despidió las Vacaciones de Invierno 2013 de la mejor manera, un día soleado que contuvo varias actividades como el Rural Bike del que participaron cien ciclistas; el concurso de pesca con más de 230 cañas y una obra infantil que lleno la sala del Centro Cultural; el día sábado también se realizó el cierre de la Kermesse que congregó a lo largo del receso a más de mil chicos.

La Kermesse cerró con sorteos y la actuación de Ojitos de Agua

El sábado 27, luego de haber funcionado durante una semana en una globa calefaccionada ubicada en el Paseo del Pinar, donde los chicos de manera libre y gratuita accedieron a distintos juegos y espectáculos, la Kermesse se despidió hasta el año que viene con el sorteo de 10 bicicletas y la actuación del dúo circense Ojitos de Agua. Durante los siete días que funcionó recibió un promedio de 250 chicos por día.

Rural Bike, 100 participantes rodaron por caminos rurales

También fue un éxito la nueva edición del Rural Bike “Copa de Invierno”, organizado por el grupo de entrenamiento monte Cycling y que congregó a cien ciclistas de la región en el Paseo del Pinar.

La competencia contó con dos distancias, la de cicloturismo de 22 km y la competitiva de 44 km. Fueron premiados los tres primeros de cada una de las trece categorías participantes y hubo reconocimientos para los de mayor edad, que fueron los locales Abel Briatore de 73 años y Mónica Pfroetzchner de 62.

También recibieron un presente los participantes que más km recorrieron para participar que fue una pareja oriunda de Pehuajó.

En cuanto a la distancia de Cicloturismo, llegaron primeros los locales Javier Aramayo, Fernando Feijó y Eduardo de la Iglesia y Gabriela Sanz de Dorrego, Virginia Perez y la montehermoseña Claudia Calderón.

En los 44 km resultaron ganadores Matías Pollio, de Punta Alta, con un tiempo de 1:29:28; el 2º lugar fue para el dorreguense, Julio Brena (1:29:30) y el 3º, con un tiempo de 1:35:00 fue para Raúl Vera, de Punta Alta.

En cuanto a las tres primeras damas en cruzar la meta, fueron Daiana Grarcía, a la 1:57:30; segunda, Sonia Montoli, de Bahía Blanca, a 2:01:28 y el 3º puesto fue para Martina Bialade con un tiempo de 2:02:49.

El Pescador de Hierro tuvo más de 230 cañas

También ayer domingo se desarrolló el concurso de pesca, 4 horas a la pieza mayor, denominado “El pescador de Hierro” que congregó a más de 230 cañas y resultó ganador Mauricio Mesina de Tres Arroyos quien se alzó con 20 mil pesos, por una raya de 773 gramos; el 2º premio de 8 mil pesos fue para Federico Caputo de Bahía Blanca, con otra raya de 762 grs y el 3º, 5 mil, quedó en manos de Pablo Irigoyen, de Copetonas, con el mismo ejemplar que los anteriores pero de 740 grs.

Durante la entrega de premios, donde también hubo sorteos entre todos los inscriptos, la agrupación organizadora, “Los 10 de Monte” anunció el concurso de “Apertura de temporada” que ya se fijó para el 8 de diciembre.

Con un teatro lleno se coronó un nuevo receso invernal

Para dar fin a las vacaciones de invierno, el Centro Cultural ofreció una obra infantil gratuita, “La coronación de las princesitas” a cargo del grupo Alas, que durante una hora y media entretuvo a los más de 300 chicos que asistieron.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*